Notícies

Ves enrere GROWyourREGIOn, la conferencia europea de especialización inteligente y clústeres tendrá lugar en Valencia en noviembre

GROWyourREGIOn, la conferencia europea de especialización inteligente y clústeres tendrá lugar en Valencia en noviembre

La Comisión Europea y la Generalitat Valenciana organizarán la segunda edición de la conferencia "Grow your Region" los días 8 y 9 de noviembre

 

La segunda edición de la Conferencia europea "Grow your Region" tendrá lugar en Valencia los días 8 y 9 de noviembre. El evento será organizado en forma conjunta por las Direcciones Generales de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes y de Política Regional de la Comisión Europea en colaboración con la Generalitat Valenciana.

La conferencia busca generar conocimiento acerca de la implementación y despliegue de las estrategias de especialización inteligente y especialmente las formas en que los clústeres han impulsado el crecimiento de las regiones europeas. Y se plantea la siguiente pregunta ¿cómo se podría promover la colaboración interregional inteligente a través de los clústeres y multiplicar las conexiones entre las cadenas de valor para que generen beneficios en los territorios y las ciudades de la UE?

La Comisión Europea pretende dar a esta conferencia "GROW your REGIOn" un formato muy innovador en el que sea la audiencia quien contribuya activamente, colaborando y co-creando contenidos. Se pueden ver los resultados de la primera edición que tuvo lugar en Bruselas en 2015 aquí.

Toda la información de GROWyourREGIOn se encuentra disponible en la página web de la Comisión.

 

fuente: UE @Comisión Europea